top of page
Buscar
  • jllinasformacion

¡El taller práctico de procedimientos quirúrgicos para la clínica diaria fue todo un éxito!



¡Gracias por Ser Parte de Nuestro Primer Taller en I-vet Instituto Veterinario!


¡Hola a todos!


Quiero enviar un agradecimiento muy especial a cada uno de vosotros por haber sido parte de nuestro primer taller de cirugía veterinaria en las instalaciones de I-vet Instituto Veterinario.


Fue un día realmente increíble lleno de aprendizajes, discusiones interesantes y experiencias prácticas que, estoy seguro, os han dejado tan inspirados como a mi.


Este taller fue único porque marcó el comienzo de una colaboración emocionante entre Jorge Llinás Formación y I-vet. Estamos encantados de haber compartido esta experiencia contigo y esperamos sinceramente que hayas encontrado nuestras sesiones prácticas y las charlas informativas tan valiosas como nosotros.


Como una muestra de nuestro agradecimiento por tu participación activa, cada uno de vosotros recibió el libro "Bases Prácticas en el Quirófano. Cirugía en la Clínica de Pequeños Animales". Esperamos que este recurso sea tan beneficioso para vuestra práctica diaria como lo ha sido para muchos otros profesionales.







Quiero expresar un agradecimiento especial al equipo de Jorge Llinás Formación (Julia Domínguez y Ana Espinosa) su experiencia y pasión quedaron demostradas en cada momento del taller.





Una vez más, gracias por vuestra participación y dedicación. Esperamos veros pronto en nuestros próximos eventos.


¡Saludos cordiales!


16 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page